Ayuda
Profesora y traductora de inglés general y de inglés con fines técnicos 15/h
Elsa María
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora y traductora de inglés general y de inglés con fines técnicos

Soy profesora y traductora de inglés con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de inglés en todos los niveles educativos, la preparación de exámenes IELTS y FCE, principalmente. Imparto clases muy interactivas y dinámicas, centradas en el alumno y sus necesidades y carencias cognoscitivas. Proporciono los materiales docentes imprescindibles para las clases. Las clases y preparación para exámenes incluyen la práctica de las cuatro habilidades lingüísticas.

Informaciones prácticas sobre Elsa María

Imparto inglés, español para extranjeros, IELTS, traducción - inglés, FCE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elsa María

Tengo más de 20 años de experiencia en todos los niveles de enseñanza, desde infantil hasta universitario. Los resultados de los alumnos que he formado son buenos, en sentido general. Todos los estudiantes que he preparado para exámenes oficiales han obtenido resultados satisfactorios.

Curriculum Vitae de Elsa María

Licenciada en Educación, especialidad Lengua Inglesa
Doctora en Educación
Curso básico de francés
Coautora de libro de texto para la enseñanza de inglés con fines médicos
Traductora e intérprete de inglés general y técnico

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de IELTS para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.