Ayuda
Profesora trilingue (español, catalán, francés) con un Master en ELE (Español Lengua extranjera) da clases de idiomas en Barcelona 15/h
Ana
Badalona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora trilingue (español, catalán, francés) con un Master en ELE (Español Lengua extranjera) da clases de idiomas en Barcelona

Soy educadora social y profesora de idiomas (castellano, catalán, francés) en posesión de un Master de profesora de español para extranjeros.
La metodología y técnicas a utilizar en clase serán múltiples y variadas en función de las necesidades y características del alumno.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto español para extranjeros, francés, catalán, DELE, DELF. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Trabajo como profesora de español y frances desde hace más de 5 años en diferentes lugares ( Barcelona, Marruecos, Francia y Turquia) en varias institusiones, asociaciones, academias y escuelas.

Curriculum Vitae de Ana

Soy diplomada en educación social y poseo un Master en Profesora de Español para Extranjeros además de haber cursado diferentes formaciones relacionados con problemas de aprendizaje y técnicas docentes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos! Encontrar clases de DELE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.