Ayuda
Profesora trilingüe ofrece clases de inglés, francés y/o español todos los niveles en Ixelles 20 /h
Charlie
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora trilingüe ofrece clases de inglés, francés y/o español todos los niveles en Ixelles

Hola!

Me llamo Charlie y soy profesora nativa/trilingüe de inglés, francés y español. Terminé mi carrera universitaria en idiomas y traducción en 2012 y desde entonces he dado clases en EE.UU. y en España donde tuve la oportunidad de familiarizarme con diferentes públicos (niños, adolescentes, adultos, tanto en grupos como en clases privadas).

Mi método es simple: te quiero hacer hablar tanto como posible y ayudarte a superar el miedo de hablar en otro idioma.

Puedo ayudarle tanto oralmente como por escrito (gramática, conjugación, ortografía) y después de la primera clase podré determinar tu nivel exacto y tus expectativas para poder adaptar mis lecciones a tus necesidades reales.

Soy una chica joven y dinámica, entusiasta, paciente y apasionada por los idiomas, no dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes algunas preguntas, dudas, necesidades específicas y encontraremos juntos la mejor manera de organizar nuestras clases.

Espero conocerte pronto!

Charlie

PS: Hablo en inglés con acento americano (moderado!).

Informaciones prácticas sobre Charlie

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, traducción - francés, reducción de acento - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Charlie

Un graduado de la Universidad desde 2012, me enseñó Francés, Inglés y Español en los Estados Unidos y España. Durante estas experiencias, he tenido la oportunidad de trabajar con grupos (niños, adolescentes y adultos) de un máximo de 8 personas, he impartido cursos en los negocios, así como clases particulares de academia de la lengua. lenguas modernas apasionados, me ayudaron a un gran número de estudiantes para obtener su título oficial (nivel A1 al C1) al ofrecer cursos adaptados a sus necesidades (gramática, vocabulario, conversación). Estas experiencias muy positivas me han permitido familiarizarme con un método para hablar con el máximo de los estudiantes.

Curriculum Vitae de Charlie

Nativa francés-inglés, mi nivel de idiomas corresponde a un nivel C2

Saqué el diploma DELE nivel C2 en 2009 en el Instituto Cervantes

Enseñé francés y español en los Estados Unidos durante muchos años, y el Inglés y francés (mi experiencia más reciente) en una academia reconocida en España del 2012 al 2015.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.