Ayuda
Profesora de la UAB imparte clases de inglés y francés en Barcelona. 20/h
Anna
(3 opinión)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
12h Responde en 12 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de la UAB imparte clases de inglés y francés en Barcelona.

Soy doctora en lingüística, estos son mis puntos fuertes:
1. PRONUNCIACIÓN: ¿cómo mejorarla? En la clase presto particular atención gracias a las nuevas técnicas y un buen análisis de tu habla.
2. REDACCIÓN: Si crees que este es tu punto débil, ¡te ayudaré a redactar bien! He tenido mucho éxito para preparar mis alumnos a las pruebas escritas (CPE, CAE, FCE o IELTS).
3. INSERCIÓN LABORAL: Te ayudo a preparar tu CV, carta de motivación, haremos simulación de entrevistas en inglés y francés.

La última opinión sobre Anna

  • 5/5
  • ¡Genial! Mi experiencia con Anna ha sido inmejorable. Anna es una gran profesional. Entiende rápidamente lo que necesitas y te ayuda a conseguir tus objetivos con un nivel de compromiso muy alto. Maravillosa en el trato e inteligente en el enfoque que aporta a los temas que aborda.

    Estefania, niveau a1

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Anna

Tengo más de 10 años de experiencia, de la que 9 años en el contexto académico. Tengo 100% de éxito para preparar a mis alumnos a los exámenes de idiomas (clases particulares). Algunos de mis alumnos encontraron un trabajo en el extranjero a pocos meses de empezar las clases.

Curriculum Vitae de Anna

2015: Doctorado en Lingüística
desde 2006 - profesora asociada en la UAB
desde más de 10 años impartiendo clases de idiomas

La opinión sobre Anna

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Mi experiencia con Anna ha sido inmejorable. Anna es una gran profesional. Entiende rápidamente lo que necesitas y te ayuda a conseguir tus objetivos con un nivel de compromiso muy alto. Maravillosa en el trato e inteligente en el enfoque que aporta a los temas que aborda.

    Estefania, niveau a1

Las 2 recomendaciones sobre Anna

  • Mi experiencia con Anna como profesora fue inmejorable. Tiene la habilidad de encontrar tus puntos fuertes y débiles, y trabajar en ello. Considera tus intereses e inquietudes para que la clase sea más dinámica. Realmente vi una mejora en mi nivel de inglés y me ayudó a superar mis metas.

    Jasmina
  • Considero que Anna es una excelente profesora de francés por el enfoque práctico de las clases y sobre todo por su gran capacidad y habilidad fonética. No es fácil encontrar profesores de idiomas capaces de explicar la fonética y ayudarte a pronunciar correctamente. !Además hace que las clases pasen volando!

    En el trato personal Anna es encantadora, lo que facilita aún mas que aproveches sus clases. Si quieres aprender francés, Anna es la persona que buscas!

    Alvaro
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.