Ayuda
18/h
IRENE
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de universidad. Clases particulares de inglés, alemán, latín, lengua y literatura, valenciano...

Soy una persona dinámica que aporta material tanto escrito como oral en mis clases. He vivido en países de habla inglesa y alemana, hecho que me ayuda a comprender las dificultades y utilidades del idioma. Tengo una amplia experiencia como profesora de secundaria impartiendo las asignaturas de inglés, lengua castellana y literatura, alemán, latín y valenciano en primaria (mestre de valencià). He sido preparadora de KET, PET, FCE. Para más información, no dude en contactar.

Informaciones prácticas sobre IRENE

Imparto inglés, alemán, italiano, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de IRENE

Tengo experiencia en distintos ámbitos de la docencia: academias, instituto, universidad, clases particulares. Los resultados obtenidos siempre han sido satisfactorios. Intento que el contenido teórico de las clases (gramática) sea entendido de la forma más sencilla posible. Aporto material y múltiples ejemplos.

Curriculum Vitae de IRENE

Licenciada en Traducción e Interpretación (inglés y alemán)
Licenciada en Comunicación Audiovisual
Curso de Aptitud Pedagógica (CAP)

Profesora de secundaria.
Maestra de primaria.
Profesora de estudios universitarios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.