Ayuda
Profesora de universidad (doctor) da clases de ciencias en zona de Arganzuela 20/h
Yasmina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de universidad (doctor) da clases de ciencias en zona de Arganzuela

Doctora por la UAM y profesora de universidad da clases de refuerzo de Ciencias (matemáticas, química, biología, anatomía, etc). Amplia experiencia con estudiantes universitarios y estudiantes de ESO y Bachillerato.

El desarrollo y metodología se ajustará al nivel y objetivos de cada alumno según sus necesidades. Seriedad, puntualidad y responsabilidad.

Informaciones prácticas sobre Yasmina

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, anatomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Yasmina

Poseo más de 10 años de experiencia con alumnos de clases particulares. Todos ellos con excelentes resultados desde la ESO hasta Selectividad, obteniendo la nota necesaria para conseguir entrar en la carrera a la que aspiraban. Clases dinámicas y seguimiento personalizado.

Curriculum Vitae de Yasmina

Profesor de Universidad en la rama de Ciencias
Doctora en Neurociencia por la Universidad Autónoma de Madrid
Licenciada en CC. Biológicas
Acreditación ANECA
Obtención del CAP

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.