Ayuda
Profesora universitaria nativa da clases de ruso y traducción e interpretación en Madrid 20/h
Natalia
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora universitaria nativa da clases de ruso y traducción e interpretación en Madrid

Mi nombre es Natalia y soy profesora de ruso nativa. Puedo dar clases a todos los niveles y complementarlas con técnicas de traducción para un mejor aprendizaje. Mis clases garantizan métodos audiovisuales e intensivos para que aprender sea más fácil y rápido.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto español para extranjeros, ruso, técnicas de traducción, reducción de acento - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, bachillerato, selectividad, estudios superiores, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Natalia

Llevo dando clases 25 años, por lo que he formado a más de 1000 alumnos entre los que se encuentran traductores, intérpretes y doctores de lingüística y literatura que trabajan en Corea, EEUU y otros países europeos. Además, tengo experiencia de traducción y interpretación (incluso simultanea) de ruso a castellano y viceversa. Campos especializados son textos literarios, filológicos, jurídicos, médicos (ortodoncia, implantes).

Curriculum Vitae de Natalia

Estudios en la Universidad Estatal de Lomonosov en Moscú, facultad de filología. Tengo el titulo de la profesora y catedrática. La especialidad es “ruso para los extranjeros”.Tengo varias publicaciones lingüísticas. Tengo derecho, basado sobre el justificante especializado, hacer los exámenes de ruso tipo DELE.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ruso si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de traducción para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento - otros idiomas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.