Ayuda
Profesora universitaria ofrece clases particulares a todos los niveles con experiencia, dedicación y buenos resultados 10/h
Laura
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora universitaria ofrece clases particulares a todos los niveles con experiencia, dedicación y buenos resultados

Soy estudiante de doble grado de derecho y Ade en la universidad complutense de Madrid. Ofrezco clases a todos los niveles, y soy una persona muy dinámica y que garantiza buenos resultados. Me gusta poner dedicación en todo lo que hago y asegurar el aprendizaje de mis alumnos.

Estudiante de Derecho y ADE con amplia experiencia impartiendo clases particulares especialmente de nivel de secundaria y en todas las materias. Soy muy paciente y garantizo buenos resultados. Si tiene cualquier duda o quiere un teléfono de contacto se lo proporcionaré. Muchas gracias por su atención y un saludo.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Llevo dando clases un año a dos alumnas de nivel ESO que han obtenido buenos resultados académicos gracias a mi formación. Especialmente he impartido la materia de matemáticas, si bien también he ayudado con otras materias como física y química.

Curriculum Vitae de Laura

Soy estudiante de Derecho y ADE, tengo un nivel de inglés de B2 y como he señalado tengo experiencia impartiendo clases particulares con buenos resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas.