Ayuda
Profesora de valenciano, castellano y música 8 euros la hora 8/h
Alba
Oliva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de valenciano, castellano y música 8 euros la hora

Soy una joven de 23 años que en junio terminé la licenciatura de Filologia Catalana. Unos años antes terminé el Grado Medio Musical en la especialidad de Viola. Actualmente estoy matriculada en dos másters y quiero empezar Filología Hispánica.

A los 12 años empecé a impartir clases de viola para alumnos iniciados. Vi las ventajas de las clases particulares y poco a poco amplié la oferta. Llevo muhos fines de semana y veranos enseñando valenciano, castellano, inglés para principiantes y sobretodo lenguaje musical y viola.
Mi filosofía es empezar de cero y con el lenguaje más cercano posible. Huyo de tecnicismos inservibles y dedico todo el tiempo y paciencia en asegurarme que el alumno ha comprendido la lección. Así mismo le inculco al alumno los peqüeños "trucos" o hábitos de estudio que facilitaran su tarea estudiantil.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, intermedio, básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Alba

Titulación : Licenciado Filologia catalana

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!