Ayuda
Profesora Violeta Pérez Martínez 15 /h
VIOLETA
Coslada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora Violeta Pérez Martínez

Mi nombre es Violeta y soy Profesora Interina de Secundaria en la rama de letras y ciencias sociales. A su vez, cursé el bachillerato científico y tengo muchísima experiencia impartiendo clases de apoyo en primaria y eso de prácticamente todas las asignaturas. También tengo un nivel alto de inglés (podría impartirlo hasta Bachillerato) y medio de francés (tengo experiencia dando clase hasta segundo de la ESO). Contínuamente estoy formándome: tengo 15 cursos relacionados con la Educación y la Docencia; un postgrado; estoy realizando el Doctorado (en posesión del DEA, escribiendo la tesis). Y lo más importante, me encanta enseñar. Soy responsable, profesional y empatizo rápidamente con las necesidades del alumno. Tengo y realizo materiales didácticos adaptados a las necesidades educativas especiales de cada persona. Todos podemos aprender si nos enseñan adecuadamente.

Informaciones prácticas sobre VIOLETA

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) ESO, primaria, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de VIOLETA

Titulación : Postgrado DOCENCIA

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.