Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesora de violín da clases en Madrid centro hasta noviembre 2016. l 25/h
Maite
(3 ops.)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados

Profesora de violín da clases en Madrid centro hasta noviembre 2016. l

Profesora superior de violín ofrece clases particulares en Madrid tanto a nivel elemental como medio y superior. No hay límite de edad y la duración de las clases es de una hora semanal en Embajadores.

METODOLOGÍA
No es posible enfocar la enseñanza del violín sin tener en cuenta las características y expectativas de cada alumno. Por esta razón, además de dinámico y ameno, el estilo de mis clases se adapta a las necesidades de cada alumno con estrategias adecuadas a sus preferencias musicales y a sus objetivos con el instrumento.

EXPERIENCIA
He sido profesora de violín en los conservatorios de Almansa (Albacete), Ciudad Real, Guadalajara, Valladolid, Segovia y Palencia.

FORMACIÓN
Estoy en posesión de la titulación de violín, violín barroco y música de cámara

ESPECIALIDAD
También soy especialista en violín barroco, para aquellos que quieran tocar con cuerdas de tripa, arco barroco y estén interesados en aprender en estilo.

Desplazamiento a domicilio 5 euros.

Las 2 últimas opiniones sobre Maite

  • 5/5
  • A

    ¡Genial! Maite tiene mucha experiencia y un buen método de aprendizaje desde cero. Las clases son amenas y se pasan volando!! El material empleado es muy bueno.
    Además Maite se muestra flexible en cuanto a horarios.

    Agustín
  • ¡Genial! Estoy muy contenta con las clases, no se hacen nada pesadas y voy con mucha ilusión de aprender. Y es muy maja!

    Bea

Informaciones prácticas sobre Maite

Imparto violín. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maite

Llevo más de 10 años dando clases a todo tipo de alumnos, siempre han quedado muy contentos porque la clase se les pasa muy rápido, haciendo diferentes estilos y variando los ejercicios. Ambiente tranquilo y siempre me adapto al ritmo de cada uno. Estaré en Madrid hasta el 8 de noviembre del 2016 y regresaré en septiembre de 2017.

Curriculum Vitae de Maite

Titulación : Enseñanzas artísticas superiores .Profesora superior de violín, música de cámara y violín barroco. Tengo las tres especialidades. Aplico los conocimientos de los diferentes estilos, tanto de violín moderno como barroco. Especialmente el repertorio barroco lo pueden aprender mejor en niveles más avanzados.

Las 2 opiniones sobre Maite

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • A

    ¡Genial! Maite tiene mucha experiencia y un buen método de aprendizaje desde cero. Las clases son amenas y se pasan volando!! El material empleado es muy bueno.
    Además Maite se muestra flexible en cuanto a horarios.

    Agustín
    • Agus ha venido esta semana con muchas ganas de aprender y le ha gustado tanto que me ha pedido 3 clases a la semana. ¡ Da gusto encontrarse alumnos así!

  • ¡Genial! Estoy muy contenta con las clases, no se hacen nada pesadas y voy con mucha ilusión de aprender. Y es muy maja!

    Bea
    • Bea, ya hemos dado dos clases. Espero que estés contenta con mi método y que te encuentres a gusto. En breve tocarás villancicos de navidad!

La recomendación sobre Maite

  • Después de mis primeras clases me gustaría decir que Maite ha superado con creces mis expectativas por las siguientes razones: (a) posee una formación sobrada (títulos superiores de violín moderno y barroco), (b) emplea una metodología adecuada a mi perfil de alumno de iniciación (aunque sé que también atiende a alumnos avanzados) y (c) un trato exquisito y un nivel paciencia enorme

    Daniel
Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de violín cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.