Ayuda
Profesora de Violín, Solfeo, Filosofía, Literatura y ayuda con los deberes. 14 /h
Raquel
Collado Villalba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de Violín, Solfeo, Filosofía, Literatura y ayuda con los deberes.

Profesora de 19 años, universitaria con el título de ESO y bachillerato. Llevo tocando el violín desde los 7 años, he recibido clases de armonía, solfeo, canto.. así como he sido miembro de cuartetos de cuerda y de la orquesta municipal de Collado Villalba. Llevo impartiendo clases desde hace dos años. Me gusta la amenidad en mis clases, sin olvidarme nunca de la seriedad y responsabilidad que requiere el buen aprendizaje del instrumento. Intento que los alumnos estén cómodos, enseñar como me gusta que me enseñen.
Me considero paciente, educada y hacer de mi clase lo más cómoda posible, evitando que ello haga que el alumno no se lo tome en serio.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, filosofía, literatura universal. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Raquel

Titulación : Graduado Comunicación Audiovisual

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de literatura universal para todos los gustos!