Ayuda
Profesora de violonchelo, lenguaje musical. Con ganas de enseñar en Madrid y alrededores! 15/h
Ana Maria
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de violonchelo, lenguaje musical. Con ganas de enseñar en Madrid y alrededores!

Hola! Soy Ana, estoy terminando la carrera en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Me encanta dar clase, enseñar lo que he aprendido y ver todas mis horas invertidas en la música reflejadas en mis alumnos.
Las clases con cada alumno son personalizadas a la medida en la que cada uno necesite. Es importante tener una buena base para después disfrutar con la música como tu quieras!

Lo normal es que varie dependiendo de si es en mi casa o del desplazamiento, todo se puede hablar!

La última opinión sobre Ana Maria

  • 5/5
  • ¡Genial! Una estupenda profesora, con mucha paciencia. Las explicaciones muy claras y acertadas. Un placer ser su alumna.

    Feli

Informaciones prácticas sobre Ana Maria

Imparto lenguaje musical, violonchelo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Ana Maria

Doy clases desde hace unos 7 años aproximadamente, con alumnos de todas las edades. He enseñado tanto a niños como a adultos a iniciarse en el mundo de la musica y también he reforzado a aquellos que lo han necesitado. Con el 100% de objetivos cumplidos! Aprobar y disfrutar!

Curriculum Vitae de Ana Maria

Poseo los títulos de Grado Elemental y Profesional del Conservatorio de Musica. Y ahora estoy en el último curso de Grado Superior en el Real Conservatorio Superior de Madrid. Además de hacer numerosos cursos y clases magistrales con profesores a nivel internacional.

La opinión sobre Ana Maria

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Una estupenda profesora, con mucha paciencia. Las explicaciones muy claras y acertadas. Un placer ser su alumna.

    Feli
    • Muy contenta de haberle dado clases a Feli. Muy atenta en las clases y en el esfuerzo fuera de ellas. Un placer haberle dado clase.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violonchelo si lo necesitas.