Ayuda
Profesora vitoriana dispuesta a ayudar con los deberes, a apoyar académicamente al alumno/a y a cuidar de niños y niñas. 14 /h
Amaia
Vitoria-Gasteiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora vitoriana dispuesta a ayudar con los deberes, a apoyar académicamente al alumno/a y a cuidar de niños y niñas.

Mi nombre es Amaia, soy una chica de 22 años que ha terminado la carrera de Educación Infantil. Soy muy paciente y positiva y trasmito esto mismo a los niños y niñas a los que enseño y cuido. Mi metodología es enseñar-aprender mediante la diversión y no la simple instrucción de adulto-niño/a.

Informaciones prácticas sobre Amaia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Amaia

He hecho prácticas en tres centros diferentes, con buenos resultados. Mis compañeros/as y mis alumnos/as siempre me han agradecido el esfuerzo mostrado y la vocación por esta profesión. Lo más gratificante para mi ha sido ver el progreso y buen resultado que han obtenido gracias, entre otras cosas, a mi ayuda.

Curriculum Vitae de Amaia

Poseo el POSTGRADO de DECA y el GRADO en EDUCACIÓN INFANTIL, además de bachillerato. Además, domino el euskera y el inglés. Tengo otros titulos como manipuladora de alimentos, socorrismo y primeros auxilios, el huerto ecologico escolar, el permiso B de conducir, etc.

He cuidado de niños y niñas y les he apoyado con los deberes del colegio. Actualmente, cuido de un niño.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.