Ayuda
Profesora de YOGA, DANZA moderna, contemporánea, ofrece clases para todos los niveles y edades 25/h
Claudia
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de YOGA, DANZA moderna, contemporánea, ofrece clases para todos los niveles y edades

Profesora titulada en Pedagogía en Filosofía y Danza, Intérprete superior de danza, coreógrafa e instructora de Yoga, ofrece clases de danza, movimiento y prácticas de yoga a domicilio personalizadas, dirigidas a todas aquellas personas que desean aprender en su propio hogar u otro sitio propuesto, con o sin experiencia previa en el ámbito. Mi formación en Yoga comienza el año 2008, formándome en Yoga Ashtanga Vinyasa y Bikram, mientras que mis estudios profesionales en danza desde el año 2002, integran danza moderna, contemporánea, urbana, zumba y bailes afrolatinos. Las prácticas a convenir, tienen un propósito de acceder a un encuentro y conexión personal para investigar, explorar y descubrir las posibilidades que nuestro cuerpo posee, bajo la educación y reeducación de éste a niveles anatómico, espacial, técnico y energético.
Tarifas ajustables según la frecuencia de las clases.
Para cualquier duda o consulta, estaré encantada de ponerme en contacto contigo.

Profesora titulada en Pedagogía en Filosofía y Danza, Intérprete superior de danza, coréografa e instructora de Yoga, ofrece clases de danza, movimiento y prácticas de yoga a domicilio personalizadas, dirigidas a todas aquellas personas que desean aprender en su propio hogar u otro sitio propuesto, con o sin experiencia previa en el ámbito. Mi formación es en Yoga Ashtanga Vinyasa y Bikram, mientras que mis estudios profesionales en danza, integran danza moderna, contemporánea, urbana, zumba y bailes afrolatinos. Las prácticas a convenir, tienen un propósito de acceder a un encuentro y conexión personal para investigar, explorar y descubrir las posibilidades que nuestro cuerpo posee, bajo la educación y reeducación de éste a niveles anatómico, espacial, técnico y energético.
Tarifas ajustables según la frecuencia de las clases.
Para cualquier duda o consulta, estaré encantada de ponerme en contacto contigo.

La última recomendación sobre Claudia

  • 5/5
  • Claudia es una excelente profesora, de plena confianza y de mucha empatía, siempre busca ayudarte a mejorar en tu proceso de clases y aconsejando como sacar el mejor provecho a tu salud y ejercicio del cuerpo. Estoy muy agradecida de su pedagogía y metodología, ya que siempre está dispuesta a que sus alumnos mejoren, la calidad de sus clases es muy buena y muy entretenidas, es una profesora con gran respaldo profesional que posee plena competencia en su profesión. Totalmente recomendadas sus clases para todas las personas que deseen explorar y mejorar su salud y bienestar.

    OIA

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto relajación, baile, yoga, estiramiento, coreografía. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Claudia

Desde el año 2002 imparto clases a niños, jóvenes y adultos, de diferentes niveles, ámbitos y experiencias. He formado a más de 200 estudiantes en escuelas, colegios, centros de arte, espacios comunitarios, teatros y universidades.
La mayoría de los estudiantes que he formado se han dedicado a las artes escénicas, con estudios en Chile, USA y Europa, muchos actualmente se dedican a la pedagogía y la interpretación.

Curriculum Vitae de Claudia

Claudia nació en Valparaíso, Chile. Se licenció y tituló en Filosofía en la Universidad de Valparaíso y como Intérprete Superior de danza en el Conservatorio Izidor Handler de Viña del Mar, Chile. Realizó estudios en danza contemporánea con las coreógrafas, Claudia Vicuña, Francisca Sazie y el coreógrafo Jose Luis Vidal en la Escuela Teatro la Memoria en Santiago de Chile. Asimismo, desarrolló estudios en Eutonía, Feldenkrais y danza contemporánea en Buenos Aires, Argentina dirigidos por las coreógrafas Ana Garat, Eugenia Estévez y el coreógrafo, bailarín y cantante Carlos Casella, estudios en teoría y práctica dictados por la bailarina, coreógrafa y teórica Susana Tambutti y el teórico y director escénico Silvio Lang. Concluye sus estudios de Máster en Práctica Escénica y Cultura Visual en la Universidad Castilla-La Mancha, España. Ha sido seleccionada para participar de Erasmus IP Composition Poetics and Procedure in Individual Performance 2013, UDK, Berlin.

Artista transdisciplinar, vinculada a la filosofía, la danza, el movimiento, la coreografía, la performance y las experiencias formativas, de diálogo, encuentro y colaboración. Ha participado de diversos proyectos de investigación y formación tanto en Chile como en el extranjero. Sus intereses son transversales a la danza, considerando el cuerpo, el movimiento y la coreografía como espacio de juego, de agitación de pensamiento tanto escénico como fuera de éste, mientras que su actividad se mueve entre la creación colectiva y la investigación personal. Su experiencia creativa y pedagógica se inicia en el año 2002.

Principales estudios en danza con coreógrafas, coreógrafos y compañías nacionales y extranjeras, tales como: Paula Sacur, Luis Corvalán, Javiera Peón-Veiga, Alejandro Cáceres, Vivian Romo, Nelson Avilés, Cía. Danza en Cruz, Koshro Adibi, Charles Linehan, Bárbara Mahler, Theo Clinkard, Sylvain Prunenec, Varinia Canto, Kate Macintosh, Christopher Roman, Chevi Muraday, Elena Gianotti, Katherine O´Malley, Paz Rojo, Patricia Caballero, Claudia Días, Manuela Zechner. Formación en videodanza con Jermán Catalán y Brisa MP.

Creadora y autora de los proyectos: Se n ti d o s, Si n Re g i s tro, IMPASSE (videodanza), Y…¿cuál es tu canción favorita?, Walking Around y 5 mil kilómetros. Ex intérprete de: Una vorágine bajo tierra (compañía Consecuencia), Trashumantes o el viaje de nuestra memoria en sépia (compañía Malinche), Paraíso (Teatro del Silencio, director Mauricio Celedón), Lluvia Negra (compañías Dama Brava y Consecuencia), Seráphine (director Luis Corvalán), Lo Siento (proyecto donde realiza la dirección coreográfica y participa como intérprete, director Jermán Catalán). Ha participado, producido seminarios nacionales e internacionales y dictado conferencias en Chile. Produce y dirige el Primer ciclo de danza contemporánea Solos frente al mar (I Festival cultural de la Sebastiana), donde presenta Solo…Solos (idea original propia, dirección e interpretación junto a Pepa Ubera) y las I Jornadas de conversación en torno a la creación y la producción coreográfica (Centro cultural La Sebastiana, Fundación Pablo Neruda, Valparaíso, Chile). Ex representante de la Mesa de danza de la V región (año 2010) y miembro del Sindicato de trabajadores independientes de la danza de Valparaíso.

Sitio web oficial: claudiafuentes.tumblr.com

La recomendación sobre Claudia

  • 5/5
  • Claudia es una excelente profesora, de plena confianza y de mucha empatía, siempre busca ayudarte a mejorar en tu proceso de clases y aconsejando como sacar el mejor provecho a tu salud y ejercicio del cuerpo. Estoy muy agradecida de su pedagogía y metodología, ya que siempre está dispuesta a que sus alumnos mejoren, la calidad de sus clases es muy buena y muy entretenidas, es una profesora con gran respaldo profesional que posee plena competencia en su profesión. Totalmente recomendadas sus clases para todas las personas que deseen explorar y mejorar su salud y bienestar.

    OIA
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de relajación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de baile si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de yoga para todos los gustos! Encontrar clases de estiramiento nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.