Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesora de Yoga Hatha, Terapéutico, Kundalini y Meditación, para todas las edades. Clases a particulares en Madrid. Terapeuta de Reiki. 25/h
Mina
(6 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de Yoga Hatha, Terapéutico, Kundalini y Meditación, para todas las edades. Clases a particulares en Madrid. Terapeuta de Reiki.

Profesora de Yoga certificada en varias discipinas (Hatha, Kundalini y Nidra) y Meditación. También soy terapeuta de Reiki, avalada por la Federación Española de Reiki. En mis clases, trato de ser rigurosa mediante el uso de un enfoque terapéutico según las necesidades y capacidades de los alumnos/as.

En las clases de Yoga Hatha utilizamos el cuerpo como vehículo para la sanación por medio de secuencias dinámicas de ejercicios (vinyasas), posturas físicas (asanas), técnicas de respiración, concentración y meditación. Realizo entrenamientos personalizados con el objetivo de atender las necesidades específicas de las alumnas/os, a personas con problemas articulares, musculares, con lesiones o limitaciones de movimiento, asimismo a aquellas que deseen perfeccionar su nivel o cultivar una conciencia energética.

Tengo experiencia con alumnas/os de todas las edades: niños, adolescentes, adultos y mayores. Asimismo, realizo sesiones de Yoga para el embarazo y post-parto.

Algunos de los múltiples beneficios que proporciona esta disciplina son: alineamiento postural, alivio de los dolores de espalda, fortalecimiento del organismo y la columna vertebral, mejora del tono muscular, aumento de la flexibilidad y la capacidad pulmonar, estimulación del sistema inmunológico, quietud y paz mental, reducción del estrés, mejora del autoestima y la conexión interior.

Las clases particulares a domicilio varían con un suplemento de 10 euros. En total, una clase de una hora son 35 euros y una clase de hora y media son 50 euros.

La última opinión sobre Mina

  • 5/5
  • ¡Genial! Buscaba una profesora de Yoga que se adaptara a mis problemas de espalda y sin duda en Mina la encontré. Profesional y atenta. En general muy contenta con sus clases!

    Helen, nivel básico

Informaciones prácticas sobre Mina

Imparto relajación, yoga, meditación, desarrollo personal. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Mina

Me apasiona mi profesión, por esta razón siempre estoy en continua formación y trato de transmitir un conocimiento lo más riguroso posible en la práctica. Tengo más de cinco años de experiencia impartiendo clases en instituciones, gimnasios, colegios, centros de yoga, fisioterapia, osteopatía y a particulares.

Soy flexible con el horario, así que mejor pregúntame. Atenderé todas vuestras dudas en la mayor brevedad posible.

Curriculum Vitae de Mina

- Grado en Filosofía por la Universidad Complutense.
- Profesora de Yoga Hatha, Kundalini y Nidra.
- Certificación por Yoga Alliance de 200 horas (RYT200).
- Formación en el ashram de Guru Ram Das en Rishikesh (India).
- Formación en Hatha Raja Yoga con Sri Dharma Mittra.
- Asistencia a numerosos talleres y retiros en España e India.
- Maestra y terapeuta de Reiki, certificada por la Federación Española de Reiki.
- Ocho años de práctica y en continua formación.

La opinión sobre Mina

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Buscaba una profesora de Yoga que se adaptara a mis problemas de espalda y sin duda en Mina la encontré. Profesional y atenta. En general muy contenta con sus clases!

    Helen, nivel básico

Las 5 recomendaciones sobre Mina

  • Á

    Hola, soy practicante de hun yuan tai chi y practiqué yoga con Mina en alguna ocasión en Madrid y Galicia. Siempre encontré la experiencia muy provechosa, considero a Mina una gran profesional, atenta y empática. Es disciplinada y entusiasta con su trabajo y lo transmite a su alumnado. ¡Totalmente recomendable!

    Ángeles.

    Ángeles
  • C

    Mina es profesional y se nota que tiene mucha experiencia. Las clases son variadas ya que siempre estamos aprendiendo cosas nuevas. No es como en otras disciplinas porque, realmente, el tiempo se nos pasa rápido.

    Totalmente recomendable, una gran profe :)

    Un saludo,
    César

    César
  • R

    Mi familia y yo estamos satisfechos con las clases de Mina. Tenía miedo de sufrir alguna lesión pero ella está atenta en todo momento. El yoga ha mejorado mi calidad de vida, también siento que he ganado mucha fortaleza y flexibilidad. Esperamos continuar avanzando. ¡Gracias!

    Roberto
  • G

    Me encuentro mucho mejor desde que empecé las clases. Ella es puntual, respetuosa y se nota que siente pasión acerca de lo que nos enseña. La recomiendo.

    Guilli
  • Llevo dando clases con ella algo más de un año y estoy muy contento.

    Vicente
Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de relajación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de yoga si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de meditación para todos los gustos! Encontrar clases de desarrollo personal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.