Ayuda
5/h
Academia Fintec@lcala
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesorado con vocación y experiencia en la Enseñanza. Clases para niños y adultos.

En nuestra formación aplicamos las Nuevas Tecnólogias. Clases muy prácticas y dinámicas. Gran equipo de profesores con experiencia y vocación en la enseñanza. No solo buscamos el aprobar la asignatura, queremos que los alumnos y alumnas aprendan y estén motivados.

Informaciones prácticas sobre Academia Fintec@lcala

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Academia Fintec@lcala

Gran equipo de profesores con experiencia y vocación en la enseñanza.

Curriculum Vitae de Academia Fintec@lcala

Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No esta permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de Marta. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular Marta con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio de Marta sito en Avenida Lope de Figueroa, 51- Local 5- 28804 Alcalá de Henares (Madrid). Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros.

Persona de contacto: Marta

Academia

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!