Ayuda
Profesore de Inglés, Español (acreditación como un examinador de DELE) y catalán (+ tarea) Bachelor y Master - En PAU con posibilidad de mí (vehículo propio) se mueven 20 /h
Sara
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesore de Inglés, Español (acreditación como un examinador de DELE) y catalán (+ tarea) Bachelor y Master - En PAU con posibilidad de mí (vehículo propio) se mueven

Soy una persona muy dinámica y tengo siempre muchas ideas para el desarrollo del curso. No importa el nivel del estudiante, ya he dado clases en todos los niveles. Soy española, así que mi nivel es nativo en español y en catalán. Mi inglés es perfecto porque siempre he estado con personas angloparlantes. He enseñado a diferentes tipos de estudiantes, por lo que prefiero que adaptarme a las necesidades de cada estudiante individualmente. ¡Vas a aprender sin aburrirte!

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán, DELE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

He trabajado con estudiantes de nivel de instituto (de 11 a 18 años). He dado clases particulares durante varios años. Actualmente estoy con estudiantes con dificultades. Les ayudo a terminar sus estudios, ya sea el Graduado Escolar o el Bachiller.

Curriculum Vitae de Sara

Actualmente soy profesora de español, tengo una licenciatura en Filología Hispánica, un Máster para la formación del profesorado y una especialización en Metodología de la enseñanza del español como lengua extranjera. Además, poseo una acreditación como examinadora para el examen DELE.
En cuanto al catalán y al inglés, mis niveles son de C2 y C1 respectivamente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos! Encontrar clases de DELE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.