Ayuda
Profesores de apoyo a domicilio, todas las materias, todos los niveles en Madrid Noroeste 22 /h
Asociación Española
Las Rozas de Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesores de apoyo a domicilio, todas las materias, todos los niveles en Madrid Noroeste

La Asociación Española de Apoyo Escolar surge como respuesta a las necesidades de nuestros hijos en edad escolar, ofreciendo apoyo especializado a domicilio a alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad en la zona noroeste de Madrid (Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Laz Rozas, Galapagar, Torrelodones, Villalba, Sierra Noroeste).

Para ello, contamos con profesores altamente cualificados, adaptándose alas necesidades particulares de cada alumno, a su ritmo de aprendizaje y a su disponibilidad.

En nuestro equipo contamos con un asesor psicopedagógico encargado de hacer la evaluación inicial de los alumnos a través de una entrevista diagnóstica, con el fin de conocer las necesidades de éstos y detectar el origen de sus dificultades.

A partir de este informe inicial y junto con los padres, marcamos unos objetivos y realizamos un seguimiento continuo con los alumnos, padres y profesores verificando su cumplimiento y corrigiendo desviaciones. La labor docente se complementa con técnicas de estudio y s eacompaña con informes regulares por parte de los profesores.

Nuestra asociación sin animo de lucro ofrece el mejor servicio de apoyo, con profesores motivados en un proyecto propio, en el que se genera además un beneficio social que se emplea en proyectos de desarrollo en el ámbito educativo.

Informaciones prácticas sobre Asociación Española

Imparto ayuda con los deberes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Curriculum Vitae de Asociación Española

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.