Ayuda
22 /h
Profesores a Domicilio
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años

Profesores a Domicilio. Cualquier materia, cualquier nivel

EnClase Profesores a Domicilio es una de las empresas líder en España en servicios de formación a domicilio. Su éxito se basa en analizar cada caso y cubrir las necesidades de cada alumno gracias a su exclusiva metodología, a un sistema único para la gestión de profesores y a contar con las últimas tecnologías adaptadas a la formación. Impartimos cualquier materia a cualquier nivel.

Min : 18.0€ - Max : 26.0€

Informaciones prácticas sobre Profesores a Domicilio

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Profesores a Domicilio

EnClase Profesores a Domicilio es una de las empresas líder en España en servicios de formación a domicilio. Su éxito se basa en analizar cada caso y cubrir las necesidades de cada alumno gracias a su exclusiva metodología, a un sistema único para la gestión de profesores y a contar con las últimas tecnologías adaptadas a la formación.

Actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión con un plan de crecimiento que incluye aperturas de oficinas propias y en régimen de franquicia en las principales ciudades de España.

EnClase es la primera empresa de su sector en España en obtener el certificado de Calidad ISO 9001:2000 por AENOR. EnClase entiende como fundamental la gestión de la Calidad Total como forma de asegurar a los alumnos y los profesores la mejor atención y garantizar un servicio profesional.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.