Ayuda
Profesores de Español en la universidad y la escuela secundaria, con experiencia y que también ocupó posiciones de AVS, estoy dedicado al éxito de mis estudiantes! 20 /h
MARIELLE
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesores de Español en la universidad y la escuela secundaria, con experiencia y que también ocupó posiciones de AVS, estoy dedicado al éxito de mis estudiantes!

Los cursos están dirigidos tanto a la escuela (colegio / escuela secundaria) y adultos para revisiones, exámenes o los preparativos para una salida a un país hispano; Me adapto a los métodos y actividades para el público interesado y organizar mi función actual de la misma. Practique lo más posible en escrito y hablado utilizando herramientas informáticas que ofrecen prácticas modernas de nuevas y atractivas, es mi especificidad.

Las tarifas varían si me mudo o si hay un camino con varios estudiantes.

Informaciones prácticas sobre MARIELLE

Imparto español para extranjeros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de MARIELLE

Llevo doce anos trabajando en la educacion y seis ensenanzo espanol.Empecé como profeosora de francés en Valencia, donde pude trabajar de intérprete y tradutora para empresas. En Francia, me formé para adaptar mi ensenanza a los programas y tengo experiencia en todas las clases de colegio e instituto. Tengo una gran experiencia en las clases particulares,( ninos y adultos) porque me gusta mucho este contacto, y ver los avances logrados por las personas.
Muchos de ellos y ellas siguen estudiando esa lengua o consiguieron sus exmanenes por mi ayuda.

Curriculum Vitae de MARIELLE

Obtuve un titulo de Técnico de Turismo en 1992. Cuando me fui a Valencia como chica "au pair" pude estudiar en la Escuela Oficial de Idiomas en curso superior para obtener el Titulo de Espanol como Lengua Extranjera. Me quedé durante tres anos alli y empecé en la ensenanza siendo profesora de francés en empresas y escuelas privadas. En Francia, desde 2004 los contratos de trabajo en la Educacion Publica me permitieron tener diferentes puestos como asistenta escolar, y desde 2011 en calidad de profesora de espanol en colegios e institutos.
También tengo experiencia como traductora e intérprete para el Tribunal de Valence desde el ano 2000.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.