Ayuda
5/h
Ruben
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

2 profesores especializados ofrecen clases particulares personalizadas de inglés, francés, gallego, lengua / mates, física-química, tecnología

Clases dinámicas, llenas de aprendizaje personal guiado y explicaciones según las necesidades del alumno. Lo importante es que el alumno se sienta cómodo y motivado incentivando a los más perezosos y proporcionándoles el material y los contenidos más avanzados a aquellos que necesiten ir más allá.
Lo importante es que cada alumno importa y tenemos clases personalizadas en el caso de los dos profesores. En el caso de la profesora de lenguas, se trata de una española de familia británica, por lo que ofrece clases a nivel nativo de inglés, aunque especializada también en otras lenguas como francés y en la enseñanza de gallego, castellano o latín. Así mismo, prepara exámenes oficiales de Cambridge, Trinity o EOI.

En el caso del profesor de ciencias, trata siempre de hacer mucho hincapié en asignaturas de mucha dificultad como matemáticas, física, química o tecnología intentando que el alumno entienda cómo resolver los problemas planteados por estas en detalle.

Informaciones prácticas sobre Ruben

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ruben

LLevamos impartiendo clases durante más de 10 años en diversos centros con más de 400 alumnos contabilizados. Los resultados han ido siempre acorde a las expectivas y el trabajo del alumno. Se lucha al máximo para obtener siempre los mejores resultados posibles.

Curriculum Vitae de Ruben

Licienciado en Matemáticas y Química y máster CAP en enseñanza de materias de ciencias. Licenciada en Filología Inglesa y Máster Cap en enseñanza de lenguas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.