Ayuda
Profesores particular de matemáticas, fisica, tecnologia, dibujoy energias renovables Bilbao o alrededores 14/h
Juan
Bilbao 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesores particular de matemáticas, fisica, tecnologia, dibujoy energias renovables Bilbao o alrededores

Hago que el alumno sea escuchado, se confíe, clases dinámicas y motivación, a la vez que seriedad, enseñanza de la higiene a la hora de estudiar, dándole pautas y mostrando que se pueden obtener objetivos que uno se va señalando.

Para la preparacion de la selectividad se cobrara un suplemento por formar para dichos examenes, incluidos en el precio festivos

Informaciones prácticas sobre Juan

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, energías renovables. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Juan

Llevo desde el 2009 dando clases particulares, en academias y centros diversos. Habre formado en este tiempo a mas de 100 alumnos de distintas edades, desde los 13 años hasta los 50 años, preparando los exámenes para la selectividad con baste buenos resultados, estudiando ahora sus carreras y muy orgullosos del esfuerzo que han hecho.

Curriculum Vitae de Juan

Master en prevención de riesgos laborales ,especialidades de seguridad industrial, higiene industria y ergonómica y psicosociologia aplicada ( practicas en una empresa durante 2 años como formador y en aplicacion de campo)
Master en Calidad
Master en Medio Ambiente
Curso de 480 horas de Energías renovables ( tras realizar el curso estuve 3 años como formadaor en la academia en la que obtuve la titulacion)
Ingeniería Técnica Industrial, especialidad de electrónica industrial

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.