Ayuda
12/h
Alejandro
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesores particulares de inglés en Sevilla y alrededores

Tengo bastante experiencia en dar clases a niños/as con necesidad de apoyo. Mis clases van dirigidas tanto a jóvenes para mayores que quieran alcanzar un nivel intermedio de inglés.
Mis técnicas se basan en hacer una clase amena y de fácil comprensión de los conocimientos impartidos. Si la lección es divertida, nunca se olvida.
Como profesor soy paciente y atento con los alumnos. Y facilito al alumno las herramientas correspondientes para conseguir un alto nivel de aprendizaje.

Para todos los alumnos residentes en Sevilla capital no se aplicará suplemento por desplazamiento. Para los residentes en otros municipios (San Juan de Aznalfarache, Mairena, Dos Hermanas...) un suplemento de 6€ por desplazamiento.
El precio es el mismo para todos los niveles de enseñanza

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, B1, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alejandro

Llevo dando clase a niños desde el 2010. Compaginaba mis clases de apoyo mientras estudiaba la carrera universitaria de Geografía y Gestión del Territorio.

He formado más de una decena de alumnos.

El 100% de los alumnos a los que he dado clase han aprobado selectividad, y han avanzado mucho en sus conocimientos de inglés a medida que avanzaban las clases.

Curriculum Vitae de Alejandro

Poseo título en universitario en Grado en Geografía y gestión del territorio, título de máster en ordenación y desarrollo territorial.

Además de dar clases de inglés he impartido clases en historia y ciencias sociales.

Tengo experiencias profesional en dar clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.