Ayuda
13 /h
Conmasfuturo
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesores de programación y videojuegos

Buscamos profesores de nuevas tecnologías con formación en informática, interesados en el mundo de la programación y los videojuegos.

Las clases que se impartirán estarán relacionadas con Arduino, Scratch, Alice, Minecraft...y otras tecnologías, para alumnos de 14 a 18 años.

Se valorará el tener experiencia como profesor o monitor.

Somos un centro dedicado a la formación de las nuevas tecnologías centrados en niños en edad escolar que abarcamos las etapas de primaria y secundaria. Nuestro objetivo es acercar el mundo de la programación y otras tecnologías a los niños potenciando su desarrollo tanto personal como escolar de manera divertida y amena. Asimismo consideramos que la informática es un sector en auge imprescindible para desarrollar una carrera profesional en el futuro, por lo que también orientamos a nuestro alumnado en ello.

Impartimos clases, adaptadas a a la edad del alumno, de diferentes tecnologías: programación java,scratch,robótica, alice, android, diseño de páginas web y minecraft, entre otras.

Informaciones prácticas sobre Conmasfuturo

Imparto informática básica, programación, diseño gráfico. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Conmasfuturo

El interesado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y del Real Decreto 1720/2007 del Reglamento de desarrollo de la LOPD, serán incluidos en un fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es Conmasfuturo.com y cuya finalidad es la de participar en procesos de selección de personal.

Asimismo, podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección de correo electrónico del anuncio indicando el motivo de la cancelación del cese de datos.

Persona de contacto: Ana
Teléfono de contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

Academia

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de programación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de diseño gráfico para todos los gustos!