Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesorparticular, clases a domicilio. Licenciado en psicología. Apoyo escolar general y académico 12/h
Juan Carlos
(1 opinión)
Pedrezuela 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesorparticular, clases a domicilio. Licenciado en psicología. Apoyo escolar general y académico

Licenciado en psicología con formación en clínica y educativa, imparte clases particulares a domicilio. Larga experiencia en clases de primaria y ESO, con información diaria de avances y con disponibilidad para contactar con el centro educativo para mayor información y optimización de la enseñanza.

Al desplazarme fuera del término municipal de Pedrezuela tengo que cobrar desplazamiento, por lo que el precio será de 20 € la hora

La última opinión sobre Juan Carlos

  • 5/5
  • ¡Genial! Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

    Cecilia, nivel primaria

Informaciones prácticas sobre Juan Carlos

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura rápida. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Juan Carlos

Llevo más de 20 años impartiendo clases a domicilio a lo que puedo añadir que he dado clases de formación específica para adultos, como es el caso de formación de auxiliares de clases extraescolares a un grupo de mujeres desempleadas en Lozoyuela.

Curriculum Vitae de Juan Carlos

Licenciado en Psicología Clínica, Máster en Educación Especial. Clases prácticas en centros escolares como profesor y siendo estudiante de Psicología.

La opinión sobre Juan Carlos

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

    Cecilia, nivel primaria
    • Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.