Ayuda
Profesos particular experto en psicopedagogía y en diversidad de estilos de aprendizaje. 10/h
Jorge Juan
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesos particular experto en psicopedagogía y en diversidad de estilos de aprendizaje.

Soy psicólogo experto en el ámbito de la educación y de la orientación psicopedagógica. También trabajo como monitor de ocio y tiempo libre y como experto en psicología del desarrollo.

Tengo experiencia en el ámbito de las clases particulares para refuerzo escolar en asignaturas en primaria, secundaria y universidad. También tengo experiencia en enseñar técnicas de estudio para diferentes tipos de aprendizaje.

Considero importantísimo partir de los conocimientos previos del alumno y conocer su motivación inicial (y la naturaleza de la misma). Busco dotar de sentido a los aprendizajes que se requieran y estrategias para que el coste que se deba invertir en dicho aprendizaje sea el más eficiente posible.

Para que el aprendizaje sea profundo y significativo, apuesto por relacionar los diferentes conceptos y procedimientos para elaborar sistemas de conocimiento que facilite su accesibilidad a la hora de tener que recordarlos.

Soy una persona muy paciente, responsable, con mucha empatía y sentido del humor. Me considero con capacidad de hacer las clases dinámicas.

Informaciones prácticas sobre Jorge Juan

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jorge Juan

He dedicado dos años a ofrecer clases particulares tanto a niños de educación primaria como secundaria.

Además, formé parte de una asociación juvenil infanitl durante cuatro años en las que de forma eventual también ofrecía clases de apoyo escolar a menores en riesgo de exclusión social.

Por último, he realizado estos dos últimos años sesiones de estimulación psicológica a un niño con trastorno del espectro del autismo.

Curriculum Vitae de Jorge Juan

FORMACIÓN SUPERIOR
(septiembre 2015- actualidad) MASTER de Formación de Profesorado con especialidad en Orientación Educativa, en la Universidad Autónoma de Madrid.
(octubre 2013- julio 2015) MASTER en Psicología de la Educación en la Universidad Autónoma de Madrid (9.36/10).
(septiembre 2009- mayo 2013) GRADO en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid (7.88/10).


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
(junio- julio 2013) Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en la Escuela Rastros (Etapa teórica: 150 horas/ Etapa práctica: 120 horas)


EXPERIENCIA LABORAL
(noviembre 2015- mayo 2016) Prácticas de asesor psicopedagógico del Instituto de Educación Secundaria “Las Rozas 1”.
(octubre 2014- marzo 2015) Prácticas como orientador psicopedagógico en el Equipo de Atención Temprana Pozuelo-Majadahonda.
(julio 2014-actualidad) Estimulación temprana a un niño con Trastorno de Espectro del Autismo de cuatro años.
(marzo 2014- actualidad) colaboración en las sesiones de debate y discusión del equipo de investigación en desarrollo temprano “DETEDUCA”.
(febrero- mayo 2013) Prácticas de orientador psicopedagógico en el colegio específico de autismo Leo Kanner.
(julio 2012- julio 2015) Monitor de Ocio y Tiempo Libre a nivel intensivo en la Asociación Juvenil Infantil Virgen de Atocha.
(octubre 2011- junio 2015) Monitor de Ocio y Tiempo Libre a nivel extensivo en la Asociación Juvenil Infantil Virgen de Atocha.
(junio 2010-septiembre 2012) Clases particulares en etapa primaria y secundaria.

IDIOMAS
Inglés. Nivel B2
Francés. Nivel B1

INFORMÁTICA
Conocimientos de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) y SPSS. Manejo de Internet a nivel de usuario.
OTROS DATOS DE INTERÉS
Disponibilidad completa
Vehículo propio

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.