Ayuda
Profesota particular de comprensión, tecnicas de estudio, apoyo escolar, filosofía, lengua y 13 /h
Mónica
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesota particular de comprensión, tecnicas de estudio, apoyo escolar, filosofía, lengua y

Mis clases van dirigidas a personas de cualquier edad, desde primaria, la ESO, bachiller y adultos, ya que enseño técnicas y métodos de estudio para que después sean capaces de organizarse y estudiar cualquier materia por si mismos.

Informaciones prácticas sobre Mónica

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mónica

Llevo seis años dando clase particulares, a adultos y, sobre todo, a chicos de la ESO, primaria y bachiller. Todos ellos salieron muy contentos y consiguieron metas con mas o menos. Ya que mi intención es su comprensión de los contenidos, no la memorización.

Curriculum Vitae de Mónica

He dado clases uno a cuatro alumnos. Con deficits de atención u otros problemas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.