Ayuda
Professor amb experiència en classes de repàs per alumnes de diferents edats i en gran varietat de matèria. Eficient i resolutiu. 8 /h
Narcís
Gerona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Professor amb experiència en classes de repàs per alumnes de diferents edats i en gran varietat de matèria. Eficient i resolutiu.

Sóc estudiant de la Universitat de Girona del grau de Magisteri (educació primparia) i he estudiat primer del grau de Relacions Publiques. La superació de l'esenyament obligatori, el Batxillerat i la Selectiviat a la mateixa ciutat de Girona em permet conèixer diferents àmbits d'estudis i facilitat per exercir de professor de repàs en un gran varietat d'assignatures durant aquests mesos d'estiu. La motivació i la implicació de cares a l'ajuda a nens de diferents edats és la base per comprendre quines són les seves mencances i aprofundir en les seves aptituds a través d'una millora en l'actitud.

Informaciones prácticas sobre Narcís

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Narcís

Más de dos años reforzando el aprendizaje de niños de diferentes edades y en gran variedad de contenidos. Muchos de los cuáles todavía les sigo impartiendo clases y sus resultados son totalmente óptimos y su rendimiento es muy adecuado y gratificante.

Curriculum Vitae de Narcís

Estudiante: Grau de Magisterio (educación primaria) i Grau de Publicidad y Relaciones Públicas (ambos en la Universidad de Girona)

Profesional en deporte: Titulado en monitor básico de futbol y otras actividades y actualmente trabajo como entrenador en varios equipos de Girona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.