Ayuda
Professora de classes particulares de repaso y ayuda a  niños en Barcelona 8 /h
Keila
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Professora de classes particulares de repaso y ayuda a niños en Barcelona

Clases para niños de infantil, primaria y ESO. Ayuda con los deberes, repaso del temario que estan dando, ayuda a la hora de estudiar y para prepararse para exámenes, técnicas de estudio para facilitar la memorización y aprendizaje del alumno.

Disponibilidad total para desplazarme, no dispongo de ningun espacio para dar clase. La clases serían en la casa del alumno u otro lugar que se acuerde.

Informaciones prácticas sobre Keila

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Keila

He cuidado a niños y he echo refuerzos de estudio.
Mi trabajo es ayudar a los alumnos para que obtengan mejores resultados. Mi objetivo es aclararle todas las dudas al alumno y facilitarle el estudio a la hora de prepararse para un examen, hacer deberes, etc. Y hacerlo de una manera dinámica y entretenida.

Curriculum Vitae de Keila

Tengo el título de la ESO.
He cursado el primer año de Bachillerato de Artes Escénicas.
Dentro de unos meses obtendré el titulo de Monitora de tiempo libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.