Ayuda
Professora de repaso y classes particulares. Responsable, eficiente,alegre y puntual. Además ofrezco servicios de canguro. 8 /h
Ariadna
Lleida 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Professora de repaso y classes particulares. Responsable, eficiente,alegre y puntual. Además ofrezco servicios de canguro.

Soy una chica muy responsable y alegre. Mis classes irian destinadas a niños de primaria y la ESO. Puedo ayudar-les en cualquier assignatura de su curso. Tengo una metodologia de trabajo muy dinámica y los niños entienden fácilmente las explicaciones con estos métodos.

Informaciones prácticas sobre Ariadna

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ariadna

Llevo más de un año dando classe.
He formado a dos alumnos.
Mis alumnos han pasado de suspender y sacar suficientes a sacar 7 y 8 en las assignaturas que más dificultosas les parecían. Aprofecho para añadir que también ejerzo de canguro y tengo experiencia con dos niños de 2 y 5 años.

Curriculum Vitae de Ariadna

Tengo el titulo de Batxillerato y esté año empezare la carrera de educación. Enseño todo tipo de materias de primaria y ESO.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!