Ayuda
20 /h
Maria
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Professora de valencià amb experiència // Profesora de valenciano con experiencia

Me llamo Maria y estoy a punto de licenciarme como filóloga catalana. Durante estos cinco años he dado clases de valenciano y otras lenguas a gente de Primaria, ESO y Bachillerato; he preparado a mucha gente para los certificados oficiales de la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià y de la Universitat de València, y he dinamizado durante tres años grupos de conversación de valenciano en la Universitat de València. Además, he estado cubriendo una vacante como traductora en el Ayuntamiento de Paterna.

Pero esto no es todo. También he estudiado Biología y tengo buenos conocimientos para apoyar las áreas de Biología y Geología a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

Mi método de enseñanza no es ni drástico ni aburrido, ya que mi objectivo es que el alumnado aprenda y se sienta satisfecho, tenga la edad que tenga. De esta manera, el aprobado viene de la mano y así lo demuestran los resultados obtenidos hasta ahora.

Si les convenzo, no duden en llamarme.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Maria

Titulación : Licenciado Filologia Catalana

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de valenciano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.