Ayuda
24 /h
Olga
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Professora de Violín, Lenguaje musical, Piano, nativa rusa, con más de 35 años de experiéncia

Mi formación: Escola Rusa, Diplomatura de Profesora de Violin, Teoria de Música, Solfeo, Harmonía. Experiéncia más de 35 años en Rúsia y España. He preparado mis alumnos de Violín para exámenes de Conservatorio (Grados Elemental i Medio), Exámenes The Associated Board of the Royal Schools of Music (Violín).
Mi objetivo es incentivar a los alumnos para que puedan disfrutar creando música. Para ello creo un método personalizado para cada alumno. Me baso tanto en sus conocimientos, como en sus capacidades personales y su motivación. La metodología rusa que uso es importante para conseguir una buena base. De esta forma se consigue una postura cómoda para un sonido limpio y agradable.
He impartido clases del Ruso en las empresas y particulares durante 20 años en España. He colaborado con empresas haciendo traducciones, trabajando como intérprete en: Cursos y Master Clases, con artistas rusos en TV-5.

Informaciones prácticas sobre Olga

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, violín. Para el/los nivel(es) básico, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Olga

Titulación : Diplomado Profesora de Violín, Lenguaje musical

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de violín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.