Ayuda
18 /h
Centre GRAT Psicologia i Pedagogia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Programa STOP Suspensos: consigue en 3 meses que tu hijo mejore sus notas

En el Centre GRAT ayudamos a los adolescentes que suspenden reiteradamente a que mejoren sus notas y aprueben en 3 meses, mejorando además su motivación y autoestima académica, así como el clima familiar que suele verse afectado por los suspensos, de manera que todos en la familia puedan sentirse tranquilos y tengan más tiempo para dedicar a otras cosas en su día a día. Esto lo conseguimos gracias a trabajar con el adolescente y la colaboración de los padres, todos aquellos aspectos que influyen en el aprendizaje y el estudio, a través de realizar sesiones de técnicas de estudio con el adolescente y visitas de seguimiento y asesoramiento con los padres.
Más información: (información oculta)

Infórmate del precio aquí: (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Centre GRAT Psicologia i Pedagogia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar, memorización. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Centre GRAT Psicologia i Pedagogia

Son muchos años los que los profesionales del Centre GRAT llevan en el mundo de la psicología y la psicopedagogía ayudando a muchos adolescentes y familias a salir de la angustia con la que viven cuando los suspensos son reiterados. Pide una visita informativa gratuita y conoce a nuestros profesionales y cómo trabajamos.

Curriculum Vitae de Centre GRAT Psicologia i Pedagogia

Nuestros psicólogos expertos en aprendizaje os guiarán para conseguir que vuestro hijo apruebe.
Obtén más información de nuestro programa:
(información oculta)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.