Ayuda
Programación y robótica, apoyo escolar, ayuda con los deberes y cuidado de niños/as. 10 /h
Irene
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Programación y robótica, apoyo escolar, ayuda con los deberes y cuidado de niños/as.

Actualmente, entre los tres colegios a los que imparto clases, tengo un total de 30 alumnos de Primaria que están muy contentos con los contenidos y con la metodología que utilizo, pues lo importante es aprender jugando y por descubrimiento.

Los programas que utilizo principalmente en mis clases son:

- Programación: Scratch, Alice, Kodu y AppInventor.
- Robótica: Bee-bot, Dash&Dot, Lego Mindstorm y Moway.
- Diseño: Tinkercad y Sculptris.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Irene

Mi experiencia como profesora TIC de programación y robótica en colegios es el trascurso de este año lectivo 2015-2016, por lo que comencé en Octubre.

De momento llevo dos trimestres de curso y, en general, mis alumnos están muy motivados y aprenden muy rápido. Están obteniendo muy buenos resultados.

Curriculum Vitae de Irene

Soy educadora social y, actualmente, profesora de extraescolares de programación y robótica en colegios de la Comunidad de Madrid.

He realizado un curso de 580 horas como profesora TIC en la Asociación Servisala, para la que trabajo actualmente como profesora de Conmasfuturo.

Podéis leer mis bitácoras mensuales en los colegios "Nuestra Señora de las Escuelas Pías", "Fundación Santamarca" y "Ausiàs March" en la página web de Conmasfuturo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!