Ayuda
12 /h
Juan Jesús
Chiclana de la Frontera 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Programador de Gestión da clases de informática y programas de Ofimática de Gestión de Oficinas

Clases prácticas, utilizando desde el primer momento la herramienta, la teoría se va aprendiendo con el uso del programa. Incidiendo sobre los elementos que más interesen de aprender al alumno, y llevando de este modo la velocidad en el aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Juan Jesús

Imparto informática básica, ofimática, bases de datos, excel, word. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Juan Jesús

He dado clases particulares durante más de 5 años, con una media de 7-8 alumnos, de todas las edades y de diferentes niveles de formación académica.
Los resultados siempre han sido satisfactorios, obteniendo los alumnos los conocimientos que pretendían o los resultados académicos o niveles profesionales que necesitaban.

Curriculum Vitae de Juan Jesús

Mi titulación y experiencia es de Programador de Gestión. Realizando programas a medida para empresas de gestión de almacén, clientes, proveedores, gastos, ingresos,....
Complementado a estas con programas comerciales de ofimática para el completo desarrollo de una gestión empresaria.
Y además la complementaba con clases particulares a alumnos de todas las edades...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de bases de datos para todos los gustos! Encontrar clases de excel nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.