Ayuda
15/h
David
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Programador informático da clases a particulares por la zona de Málaga

Programador informático que le gusta da clase particulares a personas que le hagan falta. Actualmente finalizando el Grado en Ingenieria informática y he realizado cursos muy variados de diferentes tecnólogia (Base datos, Lenguaje de programación,....) para ir desarrollándome más profesionalmente.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto informática básica, programación, bases de datos, iniciación a internet, programas informáticos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de David

He impartido clases particulares para alumnos de instituto y primaria para diferentes materias (matemáticas,Física, Tecnología,..) durante varios años.También preparé la parte general a un alumno que se sacó la plaza en la EMT. He dado dado clases de ofimatica a particulares

Curriculum Vitae de David

Finalizando Grado en Ingeniería en Informática.
Realizados varios cursos (ABAP,Virtualización,JAVA,POWERCENTER,..)
Experiencia como programador informático en una gran empresa con diferentes tecnologias

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de programación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de bases de datos para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación a internet nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.