Ayuda
Programador se ofrece para dar clases de iniciación a la informática y a internet para adultos y gente mayor en Barcelona ciudad y alrededores 12 /h
Javier
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Programador se ofrece para dar clases de iniciación a la informática y a internet para adultos y gente mayor en Barcelona ciudad y alrededores

Soy técnico superior en programación y me ofrezco para dar clases de informática básica y de internet a personas adultas o gente mayor que tengan ganas de aprender a usar un ordenador sin miedo, a navegar por la red sin dificultades y a explorar el mundo de las redes sociales.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto informática básica, iniciación a internet. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Javier

Mis inquietudes por la informática me han traído a esta web con la finalidad de poder transmitir los conocimientos que he ido adquiriendo a gente que esté interesada en manejar un ordenador sin miedo.
Es la primera vez que me ofrezco a dar clases de informática.

Curriculum Vitae de Javier

Soy técnico superior en programación informática y un apasionado de los ordenadores desde pequeño. Me manejo muy bien a través de la red y suelo encontrar lo que busco.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación a internet si lo necesitas.