Ayuda
Te prometo que le enseñe español de manera muy eficaz (experiencia procurada) 10 /h
Tristan
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Te prometo que le enseñe español de manera muy eficaz (experiencia procurada)

Actualmente escritor público y asesor jurídico, me propongo dar cursos de español, todos los niveles. Mi experiencia como profesor particular me permite decir que mis métodos de aprendizaje son muy eficaces: ¡ mis alumnos han demostrado a mí claramente !

Informaciones prácticas sobre Tristan

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Tristan

Hago ejercicio de esta actividad desde el septiembre de 2015. Cada estudiante es diferente: principiante a intermedio. Algunos me solicitan para ir a escuelas que requieren un cierto nivel de español, a otros para aprender el idioma intensamente por las pérdidas de salida en un país cuyo idioma oficial es el español, etc ... Una alumna empezó una escuela de negocios del hotel que requería un nivel de español. Hoy , tiene un nivel por encima de su clase y está muy contenta por los resultados.

Curriculum Vitae de Tristan

Grados: Bachillerato Especialidad Lengua Española
Currículo Ley de Sociedades Anónimas. Y ahora, asesor jurídico y escritor público desde el diciembre de 2015.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.