Ayuda
Me propongo para traducción, clases de frances y de español para extranjeros 12/h
Eleonore
Erro 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me propongo para traducción, clases de frances y de español para extranjeros

Soy profesora de frances en un instituto (Cartagena). Me propongo para dar clases de frances particulares por las tardes, individuales o grupos (de 4/5 alumnos maximo) o clases de español para los extranjeros.
Organizo las clases en casa (1h y hasta 5 alumnos segun demanda y niveles) a 12euros por alumno. Si particular de un alumno solo, 15euros.
Tambien me desplazo a domicilio.

Las tarifas pueden variar (clases individuales o grupos) o si desplazamientos. Pero mejor hablarlo conmigo primero.

Informaciones prácticas sobre Eleonore

Imparto español para extranjeros, francés, traducción - francés, otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eleonore

Buenos dias, soy una joven profesora de francès, tengo como titulos un diploma de derecho, un diploma de lengua española, y de lengua francesa. Soy francesa nativa y llevo dos años viviendo en España en la region de Murcia y trabajando como profesora de francès en institutos.

Curriculum Vitae de Eleonore

profesora de frances en IES Castillo Puche Yecla
profesora de frances en IES Ben Arabi Cartagena
clases particulares de español para extranjeros y de frances

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de otros idiomas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.