Ayuda
9/h
Alvaro
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Prosor de clases particulares de Ciencias, matemáticas, física, etc.

Me llamo Alvaro Gaona y soy profesor particular. Tengo más de dos años de experiencia. Empecé a trabajar en esto cuando terminé mi formación como Ingeniero de la Edificación. Me considero una persona trabajadora y comprometida. Apuesto por el alumno, incluso poseo un horario más flexible cuando llega la época de exámenes, dispuesto a trabajar fines de semana si es necesario.

También he dado clases de Cálculo de Estructuras, Física aplicada a la construcción, dibujo arquitectónico, Autocad, Construcción 1,2, y 3, matemáticas diferenciales, entre otras. También poseo material personalizado en caso de que sea necesario. Te ayudará a aprender y mejorar nuestro rendimiento.

Si es para tus hijos puedo certificar experiencia con niños.

La zona de trabajo principal es los perímetros a los metros Avenida Amércia, Cartagena, Prosperidad, Parque de las Avenidas y Alfonso XIII. Fuera de esa área es necesario un suplemento por desplazamiento.

Mucho ánimo con tus exámenes

Un saludo,

Informaciones prácticas sobre Alvaro

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Alvaro

Titulación : Graduado Ingeniero de la Edificación

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.