Ayuda
Próximamente graduada en diseño de moda, da clases particulares para sacar la vena artística que cada uno lleva dentro 15 /h
Marisol
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Próximamente graduada en diseño de moda, da clases particulares para sacar la vena artística que cada uno lleva dentro

Llevo toda la vida recibiendo clases de dibujo y todo lo que sé es gracias a grandes profesores tanto de dibujo como de diseño.
Mis métodos se basan en aprender lo básico y a partir de aquí crear cosas que, haga ilusión a los alumnos. Sobre todo, al estar en el mundo del baile, considero que la música influye mucho a la hora de crear cualquier cosa. Por lo tanto, siempre trabajaremos con música de fondo y así comprobaremos lo que nos puede afectar y cómo cambiaran nuestras pinturas, dibujos o diseños dependiendo de la música que estemos escuchando.


En caso de que se cancele la clase, por mi parte o por el alumno, se recuperará lo antes posible.

Informaciones prácticas sobre Marisol

Imparto dibujo, pintura, diseño. Para el/los nivel(es) intermedio, básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marisol

Esta es la primera vez que impartiré clases. Y, tengo muchísima ilusión a poder enseñar lo que hasta ahora he aprendido.

Siempre me ha gustado enseñar a la gente y ayudar si no les sale alguna cosa. Me satisface cuando alguien aprende algo nuevo.

Curriculum Vitae de Marisol

Estoy a punto de graduarme en diseño de moda en la Ramon Lull. Una carrera en la que me han proporcionado disciplina y infinitos conceptos y métodos para poder realizar una colección de moda o, cualquier proyecto de diseño. Antes de la carrera, estuve un par de años recibiendo clases de un pintor, dónde aprendí técnicas de carboncillo, óleo y acuarela.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de diseño para todos los gustos!