Ayuda
Próximo estudiante de física universitario. Clases desde niveles de primaria hasta bachillerato. San Benito, La Laguna 6 /h
Gonzalo
San Cristóbal de La Laguna 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Próximo estudiante de física universitario. Clases desde niveles de primaria hasta bachillerato. San Benito, La Laguna

Próximo estudiante universitario de física. Propongo dar clases desde niveles de primaria hasta bachillerato, incluyendo la preparación para la prueba PAU. La metodología a seguir será semejante a la que me ha ayudado a conseguir una media de 9.5 en bachillerato: comprender los procesos y ser eficaz a la hora del estudio y de la resolución de ejercicios.

Informaciones prácticas sobre Gonzalo

Imparto matemáticas, física, química, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gonzalo

Este es el segundo verano que doy clase. El pasado verano tuve unos 5 alumnos de los cuales 3 aprobaron sus respectivas recuperaciones y 2 superaron con buena nota la prueba PAU pudiendo acceder a aquellos estudios que les apasionaban.

Curriculum Vitae de Gonzalo

Graduado en bachillerato con una media de 9,5.
Nivel B1 de Inglés
Actualmente preparando el nivel B2 de francés para el mes de septiembre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.