Ayuda
Pse ofrece profesor titulado con mucha experiencia en el extranjero y en españa 7/h
Joan
San Vicente del Raspeig 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pse ofrece profesor titulado con mucha experiencia en el extranjero y en españa

Mi metodología se basa en las necesidades del alumno. Es decir, soy un profesor que prima el aprendizaje significativo. No voy a enseñarle al alumno una serie de conocimientos, únicamente para que apruebe el examen. Lo haré para que verdaderamente lo aprenda, y vea la utilidad del mismo en la vida real. Todo esto llegará de la mano de un aprendizaje práctico, en el que el alumno manipule, aplique y comprenda.

También, me gusta que el alumno sea el que lleve el ritmo de la clase y el que se de cuenta de si un conocimiento está asentado o no. Por supuesto, prima mi opinión, pero creo que la labor del profesor va más allá del simple aprendizaje de las raíces cuadradas, los verbos y las partes de una célula.

Informaciones prácticas sobre Joan

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, llengua catalana i literatura, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, selectividad, escuela de adultos, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Joan

Además de las prácticas que realicé durante un año en la carrera; he trabajado como profesor particular muchísimos años con estupendos resultados.

He trabajado en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y España como profesor de inglés y de español.

Tengo experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales.

Curriculum Vitae de Joan

Poseo, además de la titulación de Maestro, el nivel B2 de inglés, la capacitación de Docencia en Valenciano, el Diploma de Mestre en Valencià y un curso de un año en Nueva York para la docencia del español y del inglés.

Soy monitor de escuelas de verano y de actividades extraescolares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.