Ayuda
Psicóloga da apoyo escolar y trabaja con niños con necesidades educativas especiales en Valdemoro y alrededores 15 /h
Cristina
Valdemoro 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga da apoyo escolar y trabaja con niños con necesidades educativas especiales en Valdemoro y alrededores

Soy licenciada en psicología y mis clases se dirigirían especialmente a niños y adolescentes con necesidades educativas especiales ( TDAH, trastornos del comportamiento, ASPERGER, etc...). Las clases podrían ser individuales o grupales según las necesidades de cada alumno y la metodología que seguiría irá enfocada a la consecución de objetivos académicos así como personales.

El precio varía en función de las necesidades de cada alumno y dependiendo de la orientación psicopedagógica que tenga que realizar.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto técnicas de estudio, cuidado de niños, orientación escolar, preparación oposiciones / exámenes, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Cristina

Tengo experiencia de dos años con niños con necesidades educativas especiales, he trabajado con grupos individuales para conseguir objetivos académicos y en grupos en niños con problemas de comportamiento. Todos los resultados obtenidos tanto académicos como de funcionamiento de la vida diaria han sido satisfactorios, destacando que siempre querían volver a clase.

Curriculum Vitae de Cristina

Apoyo escolar, psicológico, psicomotriz a niños con necesidades especiales. Técnicas y dinámicas de grupo con niños y adolescentes. Formación y orientación a familias de niños con necesidades educativas especiales. Talleres de habilidades sociales, modificación de conductas, técnicas de comunicación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de orientación escolar para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.