Ayuda
Psicóloga en Barcelona ofrece clases de lenguas a alumnos de primaria y ESO 12/h
Noelia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga en Barcelona ofrece clases de lenguas a alumnos de primaria y ESO

Desde hace 6 años imparto clases particulares, sobretodo de lenguas y matemáticas a niños de primaria, ESO y bachillerato. Soy psicóloga recién graduada y tengo mucha experiencia en el trato con niños, pues también he sido monitora en escuelas de verano. Mi metodología puede variar en función de las necesidades de la familia: por un lado complementar la formación que se está ofreciendo en la escuela, deberes, y dudas referentes a las clases, siempre siguiendo el ritmo del aula y con la pauta del libro; por otro lado, se puede ir más allá y ofrecer una formación que no solo se adapte al nivel de clase, sino ampliar conocimientos para una mayor facilidad y comprensión cuando se traten los mismos contenidos en la escuela.

En caso de tratarse de alumnos cursando bachillerato, el precio de las clases rondarían los 15 euros, negociable en caso de pago de antemano.

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, ortografía, gramática, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Noelia

Desde 2009 y gracias a una nueva metodología complementaria de educación en mi escuela, tuve la oportunidad de ofrecer clases a otros niños menores y de mi propia clase. Desde entonces por mi cuenta he seguido impartiendo clases a niños y adolescentes, siempre combinando estas clases con mis estudios y formación profesional.

Curriculum Vitae de Noelia

Además de mi grado en psicología obtenido recientemente desde el curso pasado, llevo más de 10 años practicando inglés en academias y por libre. He impartido clases particulares de lenguas a todos mis alumnos. Por otro lado obtuve el título de pre-monitora, y he trabajado de cara al público como dependienta y posteriormente como psicóloga en el Hospital General de Hospitalet y en residencias de ancianos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.