Ayuda
Psicóloga brinda: Apoyo en ESO, Inglés y Cuidado! en Madrid a Domicilio. 9/h
Wendy
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga brinda: Apoyo en ESO, Inglés y Cuidado! en Madrid a Domicilio.

Al ser psicóloga puedo adaptar mi método de enseñanza a las necesidades de los alumnos. En la enseñanza del inglés procuro un desarrollo en: Escucha, Habla, Lectura y Escritura o según las necesidades del alumno. Además soy agradable y responsable.

El precio variará en clases grupales o si el domicilio del alumno es de difícil acceso a través de transporte público de la comunidad de Madrid.

Informaciones prácticas sobre Wendy

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Wendy

He trabajado en centros de apoyo escolar y he participado en campamentos para niños. Desde el inicio de mis estudios universitarios he prestado apoyo particular y cuidado a personas adultas y niños con dificultades de aprendizaje. Me encanta lo que hago.

Curriculum Vitae de Wendy

Soy psicóloga, actualmente estoy cursando un máster en el área de neurociencias para poder aplicarla a diversos campos. He trabajado en el extranjero enseñando inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.