Ayuda
Psicóloga da clases de alemán, inglés, lengua y otras materias en Sevilla 12 /h
Ana
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga da clases de alemán, inglés, lengua y otras materias en Sevilla

Hola, me llamo Ana, tengo el título de Psicología y actualmente estoy estudiando el segundo curso de un máster en Neuropsicología.
No sigo una metodología específica, me adapto a cada caso, ya que no todos los niños aprenden bien los contenidos de la misma manera.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Llevo dando clases 6 años y no puedo recordar a cuántos alumnos he tenido hasta este momento. En el último curso di clase a 9 niños, los cuales obtuvieron en todas las materias buenos resultados y siempre superándose a ellos mismos.

Curriculum Vitae de Ana

He dado clase sobre todo de alemán (tengo el título C1) y de inglés, pero también de otras asignaturas como lengua, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.