Ayuda
Psicóloga, clases de apoyo, apoyo a la lecto-escritura, técnicas de estudio, ayuda con los deberes 12 /h
Manuela
Irun 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga, clases de apoyo, apoyo a la lecto-escritura, técnicas de estudio, ayuda con los deberes

Soy licenciada en Psicología, Máster en intervencion psicosocial y Máster habilitante para ser profesora de ESO y Bachiller (antiguo CAP). Experiencia con niños con dificultades de aprendizaje. Mis clases están orientadas a niños/as de primaria y secundaria. Mis clases se adaptarán a cada alumno buscando motivar y que el aprender sea un juego.

Informaciones prácticas sobre Manuela

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Manuela

En 2013 empecé a trabajar en Intervenciones Asistidas con animales, en estos tres años, he tenido experiencia dando apoyo a niños con dificultades de aprendizaje y con diversidad funcional.También estuve de voluntaria en el aula estable que tiene GAUTENA en La Salle de Irún.

Curriculum Vitae de Manuela

FORMACIÓN

2014. Master Universitario del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, Formación profesional y enseñanzas de idiomas. Especialidad Orientación. UPV/EHU. San Sebastián (Guipúzcoa).
2011. Máster en Psicología de las Organizaciones e Intervención Psicosocial. UPV/EHU. San Sebastián (Guipúzcoa).
2010. Licenciada en Psicología. UPV/EHU. San Sebastián (Guipúzcoa).

EXPERIENCIA LABORAL

2013-actualmente. LAGUNKAN: Intervenciones Asistidas con Perros. Irún- Fuenterrabia.
Funciones: Dinamizar las sesiones de Intervenciones Asistidas con perros, desarrolar las actividades a realizar, adiestrar a los perros etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.