Ayuda
Psicóloga da clases de apoyo escolar a domicilio a alumnos de Primaria e P 11/h
Esther
Langreo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga da clases de apoyo escolar a domicilio a alumnos de Primaria e P

Hola,

Soy licenciada en Psicología, responsable y comprometida con el trabajo. Tengo experiencia como profesora de apoyo escolar en una academia y como monitora infantil. Actualmente trabajo como profesora a domicilio.

Me ofrezco para dar clases de apoyo a nivel de Educación Primaria, ayudar a los niños con la lectura y mejorar sus técnicas de estudio.

Estoy disponible por las tardes. El precio es negociable. Cualquier interesado/a puede contactar conmigo sin compromiso. También atiendo whatsapp.

Gracias.


Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Esther

Tengo experiencia como profesora de apoyo escolar a alumnos de Primaria desde hace 2 años. Actualmente, doy clases a domicilio.

Ayudo a los niños en todas las materias, refuerzo aquellas que cada niño necesite y resuelvo dudas. También intento establecer un clima de confianza con cada uno de mis alumnos y me interesa que los niños se responsabilicen de sus propias tareas.

Selecciono el método más eficaz de estudio según las necesidades y caracterísitcas de cada alumno e intento fomentar la lectura.

Curriculum Vitae de Esther

Titulación : Licenciado Psicología

Experiencia como profesora de apoyo escolar en academia y como monitora infantil. Desde hace dos años doy clases a domicilio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.